Departamentos a estrenar en venta en Monte Hermoso

Monte Hermoso
USD 70.000
Venta
Superficie cubierta: 36 m²
Cantidad de dormitorios: 1
Baños: 1

Descripción general:

¡ATENCIÓN INVERSORES! Departamentos a estrenar en venta en Monte Hermoso!

Departamentos de uno y dos dormitorios a estrenar en venta.

Excelente ubicación, a una cuadra de la playa.

 

Disponibles:

  • Primer piso, vista al contrafrente. Departamento con estar comedor con cocina integrada y balcón, un dormitorio con placard con interiores, un baño completo y cochera.
  • Sexto piso, vista al frente. Departamento con estar comedor con cocina integrada y balcón, dos dormitorios con placares con interiores, un baño completo y un toilette de recepción y cochera.

 

Los materiales a emplear en su construcción responderán al sistema clásico y tradicional, es decir, estructura independiente de hormigón armado, mamposterías y tabiques levantados en ladrillos cerámicos (de horno y de máquina), revoques terminados interiormente en enlucidos de yeso y exteriormente con materiales de frente cubiertos con revestimientos plásticos.

Todas las unidades contarán con aberturas exteriores de aluminio anodizado color, de alta prestación. Las puertas interiores serán con marco de chapa n° 18 y placas enchapadas en laminados de roble. Los pisos y revestimientos, excepto de los sectores de servicio y/o circulación vehicular, serán de placas y/o baldosas porcelanizadas en distintos tonos y texturas, según el ambiente en el que se las apliquen.

La calefacción será por splits frío-calor, sistema inverter, en los ambientes principales.

La energía para abastecimiento de artefactos, calderas, motores, cocina con horno será eléctrica, exclusivamente y con la previsión de la instalación de un grupo generador de electricidad para alimentar luminarias y ascensor, en caso de corte de la energía domiciliaria.

 

En construcción. Entrega estimada marzo 2026.

Ubicados sobre calle Av. Argentina, entre Chaco y Legh II, Monte Hermoso

 

Ascensor
Cochera
Balcón

Galería de imágenes:

Ubicación de la propiedad:

No dudes en consultarnos: